jueves, 25 de agosto de 2011

Diadema Tristis



PAÍS: Argentina
GÉNERO: Folk Metal Instrumental




BIOGRAFÍA


Alejandro Medina, vocalista y guitarra principal de Ecliptic Sunset decició volcar toda su fuerza compositiva en un nuevo proyecto llamado "Diadema Tristis". Este nuevo concepto musical está fuertemente relacionado con la tristeza y melancolía de la música folk de las tierras del norte de Argentina. Diadema Tristis fue creado por Fernado Medina (hermano de Alejandro) y la mente maestra del espíritu de esta banda emergente, con un enfoque poético y depresivo, llevándote a un viaje a través de paisajes acústicos y climas de mucha desolación y melancolía. Fernando uniría fuerzas con las cacpacidades de creación de Alejandro Medina en voces y guitarras.


Diadema Tristis lanza su primer album en Abril del año 2005 y están trabajando en su segundo disco que tendrá por nombre "Alone with Nature".


Diadema Tristis, por medio de la tranquilidad que encierran los paisajes plasmados en la música, intenta llevar al oyente a una profunda reflexión, ya que sólo basta pensar, que los días siguen y nos cuestionan todo el tiempo, y de que sí existen posibilidades de encontrar lo que esperamos y de dejar de sentir al corazón tan solo.




MIEMBROS


Fernando Medina - Guitarra, voz, percusión y dirección general.
Alejandro Medina - Guitarra.
Carlos Gomez - Instrumentos de viento.
Fernando Subelza - Violín.




DISCOGRAFÍA


Ways of Relief (Full Length 2005)
















INFORMACIÓN DE CONTACTO


Redes Sociales:
http://www.facebook.com/pages/DIADEMA-TRISTIS/329824556120?


Otros Sitios Web:
http://www.orionmusicfurias.com.ar




FOTOGRAFÍAS







No hay comentarios:

Publicar un comentario