lunes, 26 de septiembre de 2011

[Eventos] Día del Orgullo Pagano




Sean todos cordialmente invitados a la segunda versión del DÍA DEL ORGULLO PAGANO SANTIAGO DE CHILE a realizarse este año en la parte baja del Jardín Mapulemu del Cerro San Cristóbal (Parque Metropolitano de Santiago entrada Pedro de Valdivia) el día 30 de Octubre a partir de las 10 de la mañana.

Esta invitación está dirigida a las personas que sigan líneas del paganismo, neo paganismo, espiritualidad y religiones ancestrales, amigos y familia de Santiago y regiones próximas para participar de esta celebración que busca el entendimiento y la sana convivencia en alteridad, diversidad, paz, amor y respeto.

En esta celebración se vivirá una increíble experiencia con:

- Danza
- Música Pagana
- Muestra de Escrima Celta
- Amena conversación y debate sobre Paganismo y Neo-paganismo
- Stands variados y tiendas itinerantes
- Lecturas de Tarot y otras
- Sorpresas acordes al Día del Orgullo Pagano y muchas cosas más.

LA ENTRADA ES UNA DONACIÓN DE COMIDA PARA GATOS O PERROS. El proyecto ORGULLO PAGANO intenta ayudar cada año a una institución, este año ANIMAL CHILE, a cargo de la veterinaria Danielle Herrera C. quien también estará participando del evento.

El Día del Orgullo Pagano es una actividad mundial, gratuita y auto sustentada gracias al apoyo de los voluntarios, coordinadores y todas las personas que desean contribuir con donaciones, por lo que los invitamos también a participar de las actividades previas al día del Orgullo Pagano, que buscan recaudar fondos:

- Subasta de Primavera (del 21 al 24 de Septiembre)
- Maratón de Lecturas de Tarot y Terapias Alternativas (01 Octubre)

Más información de como ayudar: paganpridedaychile@gmail.com}

Ya saben, todos están invitados.
No falten

Atentamente
Comité Organizador del Día del Orgullo Pagano, Santiago-Chile














No hay comentarios:

Publicar un comentario