lunes, 17 de octubre de 2011

[Bandas] Eriador



PAÍS: Chile
GÉNERO: Progressive Folk/Black Metal


BIOGRAFÍA


Eriador se forma a inicios del 2011, por dos compañeros de curso, Carlos Cifuentes y Juan Ignacio Bravo. Luego de que se conocieran se dieron cuenta que tenían los mismos gustos musicales y decidieron formar una banda de metal que pudiera surgir musicalmente y no ser parte del montón.
Después Carlos le ofreció a un viejo amigo unirse a la banda como guitarrista, éste aceptó, pero su poca motivación lo llevó a irse del grupo, pues necesitaban integrantes que estuvieran realmente interesados y fueran un aporte al grupo.
Más tarde Carlos le ofreció a otro viejo amigo unirse a la banda como guitarrista, entonces Tomás Dañobeitia era ya parte del grupo.También conoció a un tecladista (Fogmouth) y la afinidad del grupo fue instantánea. A mediados de 2011 y tras varias decepciones probando una serie de bateristas llega a Eriador Francisco Sereño, baterista de la banda de death metal Azazeth. Esta Formación duró poco mas de un año, hasta mediados de 2012 cuando Juan Bravo deja la banda por motivos personales. La banda siguió y dio un par de conciertos más hasta que en 2013 Fogmouth también emprendió rumbo y la banda tuvo una re-estructuración con un nuevo bajista: Ignacio Gabler y Leonardo Alvial en el teclado. Así se conforma el más reciente line - up de Eriador.



MIEMBROS
Carlos ''Zephar'' Cifuentes - Voces, Guitarra Acústica y Eléctrica.
Ignacio Gabler - Bajo.
Tomás Dañobeitia - Guitarra Eléctrica, coros.
Leonardo Alvial - Teclado.
Francisco ''Cumshot'' Sereño - Batería



DISCOGRAFÍA


At the Highest Mountain (EP 2011)














The Dorsal Effect (Single 2015)













Meditations (Full-Length 2015)

PRÓXIMAMENTE




INFORMACIÓN DE CONTACTO


Redes Sociales


Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Eriador-Official/213195012047828

Bandcamp:
http://eriador.bandcamp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario