miércoles, 18 de septiembre de 2013

[Eventos] Johan Hegg, de Músico a Actor



El vikingo, vocalista de la banda Amon Amarth, Johan  Hegg, ha sido confirmado como parte del elenco de la película Northmen, A Viking Saga en el rol del guerrero vikingo Valli.






Johan Hegg: "La Mitología detrás de nuestra herencia Vikinga está arraigada en todo lo que hacemos, y es espectacular tener la oportunidad de ser parte de Northmen - A Viking Saga. Esto va a ser una aventura épica y ya no puedo esperar a estar en el set con mis compañeros de elenco y este fantástico equipo de trabajo".


Izquierda: Johan Hegg
Derecha: Elenco de "The Northmen", de izquierda a derecha: Mark Strepan; Johan Hegg; Ken Duken; James Norton; Charlie Murphy; Anatole Taubman; Ed Skrein; Leo Gregory; (frente) Darrell D’Silva; Tom Hopper
© Elite Filmproduktion


El estatus de la película es: "Pre-Producción", por lo cual no es mucha la información que podemos obtener de esta. Para quienes estén interesados, pueden ingresar al sitio web oficial ( http://northmen-derfilm.ch/web/) donde pueden leer la sinopsis e información acerca del staff involucrado. También pueden seguir las novedades desde facebook (https://www.facebook.com/NorthmenMovie)





No hay comentarios:

Publicar un comentario