domingo, 30 de marzo de 2014

[Noticias] Los hermanos Völkl dejan Equilibirum



A poco tiempo del anuncio del nuevo disco de Equilibrium "Erdentempel", el cual será lanzado el 6 de Junio vía Nuclear Blast , es que Andreas Völkl y Sandra Van Eldik (contrajo matrimonio el año 2012 con Sebas Van Eldik, de ahí que su apellido ya no sea Völkl) han anunciado su retiro de la banda.



A continuación los comunicados de parte de Andi y Sandra:

Comunicado de Andi:

Querida familia, amigos y equipo.

Me gustaría contarles acerca de mi decisión donde my hermana Sandra y yo dejamos la banda Equilibrium. Con todos ustedes, y con más de una década, tuve los más hermosos conciertos y giras, una época emocionante en mi vida que no quiero olvidar. Felicidad y dolor, cambios en la formación de todo tipo, pero siempre todo iba avanzando.

René, Robse, Hati y el equipo, gracias por este tiempo genial. Les deseo todo lo mejor, den lo mejor de sí!

Todo final es un nuevo comienzo. Habrá una nueva banda para mí, donde estaré con ustedes, musicalmente y en el escenario.

Mis mejores deseos.
Andi.



Comunicado de Sandra:

Queridos amigos, familia, equipo y fans!

Hoy es el día; para mí la era de Equilibrium ha llegado a su fin. Mi hermano Andi y yo hemos decidido dejar la banda.

En los pasados 13 años he aprendido mucho, tuve muchos altos y bajos y pude conocer mucha gente que enriqueció mi vida de muchas maneras o que me han dado la oportunidad de aprender y crecer.

Me gustaría agradecer a todos y cada uno de ustedes por toda la energía, por los momentos felices, la retroalimentación y apoyo.

Los tendré a todos en mi corazón por siempre.

René, Robse, Hati y equipo. Gracias y todo lo mejor para ustedes chicos!

Para mí es tiempo de abrir nuevas puertas y encontrar nuevos desafíos, para esto era necesario dejar lo viejo atrás y seguir continuar avanzando haci algo nuevo.

Gracias a todos!

Sandra.





Se espera el resto de los integrantes de la banda emitan un comunicado en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario