domingo, 17 de julio de 2011

Korpiklaani



Korpiklaani [12, 13 y 15 Marzo 2010]

Talca (Recinto Cachoparagua) 12 Marzo


Por Nänari

Debido al mismo terremoto debimos viajar desde la ciudad de Concepción a Talca para poder presenciar el show de Korpiklaani.
El concierto estaba presupuestado para las 6 de la tarde por el "toque de queda" producto del terremoto ocurrido semanas atrás.
Eran las 8 de la tarde y recién comenzaba a entrar el público al recinto, que era una especie de mini gimnasio sin cuidar, y que por supuesto daba muy mala impresión.

Una hora atrás había tenido la oportunidad de entrar al Meet & Greet y bueno, se sentía la incomodidad por parte de la banda respecto al lugar...al precario escenario y comodidades tanto para ellos como para el público.
Pero bueno...siguiendo con el review...a eso de las 7:15 comenzaba a tocar la banda local Paghania, que muchos fans tiene a lo largo de todo el país y especialmente en la ciudad de Talca ; muy poco fue lo que se le pudo entender debido a las malas maniobras del sonidista contratado,aunque el público cantaba de igual manera sus temas.
A eso de las 8 de la noche entraba la banda principal "Korpiklaani" y la poca cantidad de personas (alrededor de 100) se agolpaban frente al escenario de no más de 36 metros cuadrados y medio metro de alto, debo decir que eso hasta cierto punto nos favoreció a nosotros como público ya que pudimos estar muy cerca de la banda...aunque definitivamente daba vergüenza que se estuvieran presentando en esas condiciones.
Luego de alrededor de 40 minutos de presentación, de mucha euforia, bailes, gritos...nos aterramos al ver a los carabineros quienes estaban allí para terminar con el show (denuncias de ruidos molestos y toque de queda). La banda pedía si por favor podían tocar una más y se escuchó: Metsämies, luego de un rato de conversación...el tema que salió fue Wooden Pints y todos a bailar; terminado el tema, nuevamente la banda pidió un tema más,pero lamentablemente había que finalizar el show.
Mi grupo que venía desde Concepción y quizás otros tanto quedamos con un trago bastante amargo... muchos problemas técnicos, mala producción...sólo quedamos felices con haber visto a KORPIKLAANI.

AFICHE PROMOCIONAL



FOTOGRAFÍAS







Korpiklaani Valparaíso (El Huevo) 13 Marzo

AFICHE PROMOCIONAL



FOTOGRAFÍAS












Korpiklaani Santiago (Industria Cultural) 15 Marzo

Por Heathen Warrior

Una Excelente Previa , Una Larga Espera , Avalanchas Contra Los Guardias Y Un Apagón De Luz Fueron Lo Negativo De La Presentación De Estos Fineses Que Debieron Posponer Su Recital Un Día Por El Corte Masivo De Luz En Bastante Localidades De Chile ... 15 De Marzo, Día De Una Verdadera Fiesta En La Industria Cultural , Fiesta Transportada Desde La Misma Finlandia A Nuestro País Y Que Sin Duda Alguna Chile Otra Vez Demuestra Que Es Un País Excepcional En Cuanto A Fanaticada De Metal Y Sobretodo De Bandas Que Se Esperan Que Vengan Con Ansias ...
Parte Del "Vodka Revolution Tour" Y Que Korpiklaani Lanzó Sus Mejores Éxitos Al Pueblo De Chile Que Nunca Perdió Fuerzas Tras Una Catástrofe, como lo fue el terremoto !! 

Set List :
1- Vodka
2- Journey Man
3- Korpiklaani
4- Cotagges and Saunas
5- Erämaan Ärjyt
6- Kipumylly
7- Huppiaan Aarre
8- Pellonpekko
9- Viima
10- Juodan Viinaa
11- Metsämies
12- Palovana
13- Paljon on koskessa kiviä
14- Tuli Kokko
15- Pine Woods
16- Crows Bring The Spring
17- Wooden Pints
18- Happy Little Boozer
19- Let's Drink
20- Midsummer Night
21 - Beer Beer


AFICHE PROMOCIONAL




FOTOGRAFÍAS






No hay comentarios:

Publicar un comentario