viernes, 9 de septiembre de 2011

Cambios en la formación de Turisas



En el sitio web oficial de la banda con fecha 8 de agosto se ha anunciado la salida del bajista Hannes Horma y la acordeonista Netta Skog debido a motivos personales.
En su reemplazo ingresan a la banda Jukka-Pekka Miettinen en el bajo (ex- Arthemesia, Ensiferum) y Robert Engstrand en el teclado (ex- Kotipelto, The Flowers Kings.























    Jukka-Pekka Miettinen                                                                                       Robert Engstrand



Comunicado Oficial:


" Una banda no es algo que se pueda mantener junta por fuerza. Si alguien quiere renunciar, no hay mucho que el resto de nosotros pueda hacer sobre aquello. Tanto para Hannes y Netta todo se redujo a la misma cosa: una elección entre la banda y otros intereses personales que tenían que hacer. Intentamos encontrar un compromiso donde ambos pudieran combinarse, pero desafortunadamente en  ambos casos no fue posible al final. Ni Hannes ni Netta tuvieron un rol crítico en el proceso creativo y el trabajo de estudio de la banda, por lo que en este sentido no mucho cambiará. Sin embargo, ellos siempre fueron geniales en el escenario y compartimos muchos momentos memorables juntos.

A nosotros nos gustaría aclarar que no existe drama en esto y por suerte sin resentimientos.
Ambos Hannes y Netta tomaron sus decisiones completamente independiente, basados en sus propias razones personales. Sus salidas no están conectadas en absoluto, fue sólo que este corto periodo tranquilo entre los festivales Europeos y las próximas giras fue el tiempo acorde para hacer la transición sin dificultades a los nuevos miembros. 

Nos gustaría agradecer a Hannes y Netta for todos esos buenos momentos que pasamos juntos a través de los años y les deseamos a ambos la mejor suerte en el futuro.

En cuanto a Jukka-Pekka y Robert, estos chicos son músicos muy talentosos y nosotros estamos muy emocionados con salir de viaje con esta nueva formación. Démosle la bienvenida a nuestros más nuevos refuerzos - este es el comienzo de una nueva era! "

-Mathias, Jussi, Tude y Olli




Para más información:
http://turisas.com/2011/09/08-09-2011-turisas-announce-line-up-changes



Netta Skog









Hannes (Hanu) Horma






No hay comentarios:

Publicar un comentario