miércoles, 12 de marzo de 2014

[Noticias] Detalles del Sexto álbum de Metsatöll, "Karjajuht" + Video Külmking



Karjajuht (Líder de la Manada), sexto álbum de estudio de los estonios Metsätoll ya se encuentra disponible para su compra en Europa, y próximamente será su lanzamiento en Estados Unidos.

En este nuevo álbum la banda ha tomado un nuevo enfoque respecto a sus ideas tradicionales y nociones del Folk Metal. La velocidad media y epopeyas lentas de sus últimos discos ya son cosa del pasado, porque las nuevas canciones son enérgicas, melódicas y seductoras.Pero por supuesto que instrumentos tradicionales siguen siendo parte importante de su trabajo.


Portada Álbum

La portada del álbum fue creada por el reconocido artista estonio Jüri Arrak, así como ha sido con sus trabajos anteriores. En esta oportunidad el arte fue creado exclusivamente para este álbum, donde los anteriores fueron utlizadas obras ya creadas por el artista.

El disco fue producido por Metsatöll y Samuel Ruotsalainen. Las canciones fueron grabadas y mezcladas por Keijo Koppel y Marko Atso en RoundSound Studios en la ciudad de Tallinn desde septiembre a octubre del 2013.
El álbum fue lanzado en asociación con Spinefarm Records, una filiar de Universal Music.



Tracklist:
1. Külmking ( 3:31 )
2. Lööme Mesti ( 3:52 )
3. See on See Maa ( 3:59 )
4. Must Hunt ( 2:46 )
5. Terasest Taotud Tee ( 3:36 )
6. Öö ( 2:48 )
7. Tõrrede Kõhtudes ( 3:29 )
8. Metslase Veri ( 4:25 )
9. Surmamüür (4:19 )
10. Mullast ( 3:20 )
11. Karjajuht ( 3:58 )
12. Talisman ( 4:37 )



Hoy ha sido lanzado el video para la primera canción, "Külmking", el cual trata sobre una fuerza malvada invisible que está matando gente en el campo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario