viernes, 18 de abril de 2014

[Noticias] Nuevo álbum de Alestorm para agosto



SUNSET on the GOLDEN AGE es el título del 4to álbum de los piratas Alestorm que será lanzado a inicios del mes de agosto vía Napalm Records (Europa 1 Agosto - Reino Unido 4 Agosto - América del Norte 5 Agosto).

A continuación el tracklist:

1 - Walk the Plank

2 - Drink
3 - Magnetic North
4 - 1741 (The Battle of Cartagena)
5 - Mead from Hell
6 - Surf Squid Warfare
7 - Quest for Ships
8 - Wooden Leg!
9 - Hangover
10 - Sunset on the Golden Age


Acorde a la información entregada por la banda, próximamente darán más datos individuales de cada canción. Por ahora cuentan que la novena canción, "Hangover", es un cover del himno de dance-pop de Taio Cruz y Flo Rida.




El vocalista y tecladista, Chriss, cuenta que la portada del disco fue hecha nuevamente por Ingo Römling, quien ha trabajado también las portadas de sus anteriores discos.

"En esta portada se muestran un montón de barcos pirata haciendo lo que mejor saben hacer: Tirarse basura unos a otros. Los cañones se ven geniales, además, el cielo se ve rojo, como queriendo dar a entender que es el ocaso. 

El título del álbum es evidentemente una referencia a "La Era Dorada de la Piratería", periodo comprendido entre los años 1680-1720 aproximadamente; en el cual todos los famosos piratas de los cuales probablemente hayan escuchado estuvieron haciendo de las suyas en El Caribe. Robando tesoros, pateándoles el trasero a la Marina Británica, raptando "señoritas" y muchas cosas más.
Como todas las cosas buenas, esta época llegó a su fin y la hemos usado como tema general para este álbum. 
También hay canciones sobre beber y fiestas".

En las próximas semanas y meses la banda estará entregando más detalles del álbum, incluyendo la información para encargar el disco, ediciones especiales y otras cosas. Y nos cuentan que quizás nos dejen escuchar alguna canción si somos buenos niños y niñas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario