miércoles, 22 de octubre de 2014

[Noticias] Eternos en la Pradera, nuevo trabajo de Imbaru



Hoy Paganvs Info tiene el agrado de presentarles la nueva producción de Imbaru (proyecto de NeoFolk/ambient de Chile) titulado "Eternos en la Pradera".

Si bien Imbaru es un proyecto que nació el año 2010, es desde hace unos meses que ha comenzado a lograr gran notoriedad en la escena musical, tanto a nivel nacional y especialmente en el extranjero, muestra de esto es que en el mes de agosto fueron lanzados en formato físico (digipack) a través del sello ruso GS PRODUCTIONS la Trilogía "El Cerro y la Penumbra" (2011), "Las Cadenas del Epitafio" (2012) y "De la Tierra a la Aurora" (2013), copias que pueden ser adquiridas a través del sello en Rusia y también hay algunas copias disponibles en Chile para su venta. Pronto también serán lanzados los discos bajo el sello propio chileno Sauco Producciones.

Ya cerrado el ciclo de la Trilogía, llega este mes, "Eternos en la Pradera", nuevo álbum de larga duración que está basado en la infancia y recuerdos de la niñez en el campo de su integrante Caminante Silencioso.

Como ha sido la tónica con Imbaru, Eternos en la Pradera está disponible para ser descargado gratuitamente, el link podrán encontrarlo más abajo.


Tracklist:
1. Preludio de un Caminante
2. Dos Esencias Acalladas
3. Pétalos de un Pensamiento
4. Eternos en la Pradera
5. Bajo el Ciruelo, Un despertar a la Nostalgia
6. Recuerdos entre la Lluvia y la Niebla



No hay comentarios:

Publicar un comentario