viernes, 24 de octubre de 2014

[Noticias] FFERYLLT busca ayuda de fans para financiar su nuevo video



La banda rusa de Symphonic Ethnic Metal FFERYLLT ha comenzado una campaña para reunir fondos para su nuevo video oficial de la canción "Call of the Wind" perteneciente a su próximo álbum "Achanterez" que significa "La Bruja" en Breton.


Pueden pre-ordenar este nuevo trabajo "Achenterez" en formato físico o digital junto con algunos Goodies.

Más detalles en la imagen.




A continuación el comunicado oficial de la banda:

¡Hola chicos!

Estamos listos para comenzar la producción de nuestro nuevo video. Va a ser nuestro primer video clip oficial. No será un video amateur de garage (quienes han visto nuestro primer video "Yule" entenderán de lo que estoy hablando).
Mi banda y yo estaremos contentos de poder presentarles nuestro nuevo álbum llamado "Achenterez" pronto (significa "La Bruja" en Breton). Y el video que vamos a hacer es de una de las canciones de este álbum, llamado "Call of the Wind".
Muchas personas están involucrados en el proceso de producción: Equipo (director, camarógrafos, editores, actores, choferes, maquilladores). 
¡Los invitamos a participar de nuestra campaña de financiación la cual va a comenzar en unas pocas horas!
Y por supuesto queremos expresar agradecimientos especiales a ELD, sitio web Sword Chant y personalemente to Krissy, quien se ha convertido en la manager de nuestra campaña. Le deseamos felicidad y prosperidad.

¡Gracias!


D. Eliseev, líder de Fferyllt



La información completa de la campaña y para colaborar en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario