jueves, 26 de febrero de 2015

[Bandas] Silbury Hill


PAÍS: Venezuela
GÉNERO: Pagan Folk Metal
ESTADO: Activos


BIOGRAFÍA


SILBURY HILL nace a finales de diciembre del 2012, Daniel Casanova decide formar un proyecto de Folk Metal.
En su búsqueda de integrantes se le integra José Gregorio "Goyo" Duque como baterista. A mediados de mayo del 2013 se integra Leonel Vivas como voz y flauta, Jhosman como bajista y coros, Wiliams Moreno como guitarrista.
Luego de cuatro meses sin trabajar por problemas personales saliendo de la banda Jhosmas y José Gregorio duque, Silbury Hill se reúne en un encuentro de bandas donde se habló y se comenzó nuevamente los ensayos fortaleciendo el proyecto, manteniendo sus raíces pero dándole un mejor sonido a la banda. Ingresando nuevos músicos ya siendo parte de la familia que es Silbury Hill se integra Pedro Ochoa en la segunda guitarra y Jesús Quintero en la batería.

Ideológicas:
Silbury Hill, a pesar de ser el nombre de un monumento Folklórico de la antigua Galia, es ahora un patrimonio de la humanidad avalado por la UNESCO. Lo referente a nuestras ideologías se extenderían desde los indicios de las poblaciones Indoeuropeas, haciendo inca-pie en la cultura Celta, pasando por los siglos de evolución social como cultura, llegando a formar una comunidad o grupos de pobladores creyentes de las mismas Deidades y sirvientes a un propósito en general, hasta la llegada de los gigantes a nuestras tierras Latinoamericanas, por medio de los exploradores al mando de Eriksson, hijo de Erik "el Rojo". De aquí a los nuevos indicios de esta llegada y de este propósito hacer nuestra música.


MIEMBROS

Leonel Vivas - Voz y Flauta
Daniel Casanova - Bajo
Wiliams Moreno - Guitarra
Pedro Ochoa: Guitarra
Jesús Quintero - Batería 



DISCOGRAFÍA

Recopilación Promocional











Descarga gratuitamente los singles Morrigan y El Camino de Odin

http://www.4shared.com/mp3/8s_FbHeA/Morrigan.html
http://www.4shared.com/mp3/C9_0h0Pl/El_camino_de_odin.html






CONTACTO

Sitio Web Oficial
http://silburyhillfolk.webnode.com.ve

Facebook:
https://www.facebook.com/silburyhillbanda

Soundcloud
https://soundcloud.com/silbury-hill-banda

Correo Electrónico:
silbury_hill@hotmail.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario