martes, 3 de febrero de 2015

[Noticias] VIII Feria Medieval del Biobío




Este 14 y 15 de marzo se realizará la ya tradicional Feria Medieval del Biobío en la ciudad de Concepción.

En su octava versión, y luego de mantener el lugar "Por Confirmar", barajando La Universidad de Concepción y el Parque Ecuador, finalmente se confirma a este último, en el sector Cascada, como el espacio que albergará a este festival.

Recordemos que el año pasado (2014), la Feria no se realizó debido a la falta de apoyo del municipio de Concepción, lo cual obligó a la comisión organizadora a cancelar este evento.

Pueden revisar en el evento de facebook quienes serán los participantes. Habrán artesanos, Esgrima Histórica (recreación), Soft Combat, personajes de la Sociedad Tolkien Chilena, Música, Danza y otros.

En palabras de sus organizadores:


"Para quien aún no la ha vivido; la Feria Medieval del Biobío es un evento único en el universo, en donde todos nos trasladamos a tiempos mejores en lugares remotos, para vivir la historia y la fantasía como una sola gran puerta hacia lo maravilloso. Hay artesanos, herreros, orfebres, tabernas, taberneros, taberneras, espadachines, bárbaros guerreros, feroces luchadoras, ávidos hechiceros, profetas leprosos, verdugos ansiosos, reyes y capitanes, bardos y charlatanes. Hay música, hay baile, hay recreación y hay fantasía, hay vikingos y hadas".


CRONOGRAMA (sujeto a cambios)






Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/766912706736188/
Organiza: Ohtaríma, Sociedad Tolkien Concepción

No te quedes fuera de este gran evento, que es gratuito.


VIDEO RESUMEN DE VII VERSIÓN DE LA FERIA (2013)







No hay comentarios:

Publicar un comentario