lunes, 18 de julio de 2011

Yana Raymi





PAÍS: Perú
GÉNERO: Death / Folk Metal
ESTADO: Activos


BIOGRAFÍA
Yana Raymi - Death Folk Metal nace a finales del 2004 . Después de superar la falta de baterista y establecer una formación estable se logra editar el primer demo: "Coros de Leyenda", material que no logra a difundirse por la falta de calidad de sonido. En marzo del 2006 la banda saca su segundo demo "Ayllu Sañachkan" recibiendo buenas críticas y captando la atención de algunos medios. Después de grabar este demo y de participar en su difusión a través de diferentes conciertos , la vos femenina de Wendy, quien acompaña a la banda desde sus inicios con Indoraza se aleja del grupo. 

En febrero del 2007 sale "Ethnic Death Metal" , tercer demo que obtiene un sonido más brutal sin dejar de lado los toques folk que le dan las quenas y los toyos que son característicos en la banda y que son ejecutados y grabados por Jim Castro quien a su vez es bajista de la banda desde sus incios. Con este material la banda logra consolidar un estilo y llega a tocar en ciudades como Juliaca ; y en las ciudades Bolivianas de Oruro y Cochabamba. En julio del 2008 Luis Pariona se aleja de la banda. Situación que permite a la banda plantear una nueva forma de trabajo.

El 6 de noviembre del 2009 sale "A las Armas ..."material producido por Profanado Hell de Ayaviri - Puno. Este demo fue presentado en las ciudades de : Collique (Lima), Huaraz , Cerro de Pasco , Huancayo , Huancavelica, Arequipa , Ayaviri (Puno). En cada una de ellas recibiendo una muy buena acogida . 

En Agosto del 2012 Yana Raymi lanza su primer disco oficial "Guerreros del Sol". Editado por Pentagram Records. 

En la actualidad la banda viene cumpliendo una serie de presentaciones y alistando las canciones nuevas para su siguiente Disco.



MIEMBROS
Jhon Castro - Guitarra
Jim Castro - Voz & Bajo
Josue Flores - Batería
Evid Ordoñez - Instrumentos de Viento

DISCOGRAFÍA


Coro de Leyenda (Demo 2005)


Ayllu Sañachkan (Demo 2006)













The Time of Revenge (Split 2007)









Ethnic Death Metal (Demo 2007)












A las Armas (Demo 2009)













Demos 2004 - 2011 (Compilación 2011)














Guerreros del Sol (Full-Length 2012)













INFORMACIÓN DE CONTACTO


Redes Sociales:

Facebook:
https://www.facebook.com/yanaraymi

Reverbnation:
http://www.reverbnation.com/yanaraymi


Prensa / Booking:
yanaraymi@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario