sábado, 6 de agosto de 2011

Järi Mäenpää y Mathias Nygård en "TOP 50 ROCK STAR 2011" de Terrorizer




En su blog "Terrorizer Magazine" anuncia su TOP 50 ROCK STAR 2011, donde encontramos a dos grandes músicos de la escena Folk, Järi Määenpä (#49) de Wintersun y Mathias Nygård (#31) de Turisas...también aparece Ghaal (#20) ex integrante de Gorgoroth que actualmente es parte de un proyecto Folk llamado Wardruna.


Quizás no todos coincidan con la inclusión de estos dos músicos, prefiriendo a otros de la horda Folk o queriendo que hubiesen más, pero con esto podemos darnos cuenta que la escena Folk Metal está dando que hablar y que sus músicos son reconocidos a nivel mundial.




#49 Järi Mäenpää (Wintersun)
El Axl Rose del extremismo - este maestro de la guitarra que tocó en la banda Folk Ensiferum, antes de comenzar con su propio proyecto, está produciendo su propia "Democracia China" tomándose una eternidad para lanzar su siguiente álbum después de su impresionante debut.





#31 Warlord (Turisas)
Él es Mat para su mamá, pero cuando la pintura roja viene y el cuero al estilo Mad Max salen de su nave, él es un guerrero listo para la batalla.






Extra:


#20 Gaahl (Wardruna)
El ex front-man de Gorgoroth es uno de los vocalistas más aterradores jamás vistos, sobre y bajo el escenario. Ahora está más preocupado con su combo Folk tradicional Wardruna, pintura, buen fino, y teatro estimados. Eso es Rock N Roll.


1 comentario:

  1. Inevitablemente la rudeza de Gaahl disminuyó un poco para mi cuando confesó su homosexualidad :c

    ResponderEliminar