martes, 20 de agosto de 2013

[News] A días del Lanzamiento de Turisas 2013




Ya estamos a sólo un par de días del lanzamiento del cuarto álbum larga duración de los fineses Turisas. Las fechas previstas son el 26 de agosto para Europa, 2 de septiembre en el Reino Unido y el 3 de septiembre apara Norteamérica.


En junio, tuvimos la oportunidad de saborear un poco de lo que sería esta nueva producción, con la salida de "For your own Good" disponible en youtube, la que inmediatamente causó controversias a través de las redes sociales debido al giro musical de la banda, el cual se venía haciendo evidente con su anterior trabajo. Un par de semanas después estuvo disponible "Into the Free".




Con Turisas 2013, la banda deliberadamente apuntó a un sonido más orgánico, Mathias adicionalmente comenta: " Si hablamos de la producción, es justamente lo opuesto al refinado y masivo "Stand Up and Fight". Aunque es diferente, sigue manteniendo el toque de Turisas. La gente nos comenta que somos muy buenos en los shows en vivo así que quisimos que el álbum se basara en eso más que en un sonido orquestral más complejo. Es nuestro trabajo más variado y si bien algunas de las canciones suenan muy distintas, creo que el punto en común es que cada canción tiene mucha energía.

Ahora sólo queda esperar para poder escuchar completamente el álbum y terminar de dar un veredicto.
¿Realmente podremos seguir considerando a Turisas como una banda de Folk metal?, o ¿definitivamente tendremos que asumir, que canciones como Battle Metal o To Holmgard and Beyond sólo formaron parte de una etapa que ya acabó?


Tracklist Turisas2013

01. For Your Own Good (4:34)
02. Ten More Miles (4:16)
03. Piece by Piece (5:37)
04. Into The Free (3:50)
05. Run Bhang-Eater, Run! (4:43)
06. Greek Fire (4:51)
07. The Days Passed (4:33)
08. No Good Story Ever Starts With Drinking Tea (2:51)
09. We Ride Together (6:33)





No hay comentarios:

Publicar un comentario