lunes, 3 de febrero de 2014

[Noticias] Novedades Highland Games Chile


Recordemos que este 22 de marzo en Quimey, San Bernardo se realizará la primera versión de los Highland Games Chile (Juegos Escoceses), el cual ahora cuenta con el reconocimiento de la "International Highland Games Federation - FIGH (Federación Internacional de los Highland Games).

El mensaje enviado por parte de un representante oficial de la Federación en Estados Unidos fue el siguiente:

"Te enviaré un certificado con el nombre de la persona encargada, anunciando que será el representante de la federación de los Highland games en Chile. Tendrán toda la ayuda posible para promover esta iniciativa en su país. La FIHG podrá sancionar la Highland Games Chile como Campeonato oficial. Estamos muy felices de ver crecer este deporte."

Además de esto les contamos que desde el día sábado 1 de febrero comenzaron las inscripciones para los grupos de recreación histórica, artesanos, comerciantes y los deportistas del evento en Quimey. Se remitirá una ficha en la cual se llenarán los datos básicos y se anexará el depósito de la inscripción ( $ 5.000 ). El correo electrónico para enviar sus datos y/o realizar consultas es highlandgameschile@gmail.com

El artículo principal del evento: Aquí


Una muestra del entrenamiento de una de las pruebas denominada "Lanzamiento del Tronco -  Cáber Toss" en el Parque O'Higgins.





No hay comentarios:

Publicar un comentario