domingo, 27 de abril de 2014

[Bandas] Indoraza



PAÍS: Perú
GÉNERO: Folk Metal Andino
ESTADO: Activos


BIOGRAFÍA

Indoraza (raza indígena) data aproximadamente de inicios de 1998 teniendo como bases a otros proyectos Como Ayllu ,Danger, Psicosis. En el año 1999 con una formación estable y al mando de Luis Pariona"pishtaco" empiezan a componer temas con líricas andinas que hablan de situaciones que se viven en las diversas zonas del Perú profundo ,también enfocan las costumbres ,mitos e historias de estas tierras, orientando su música al hard rock y teniendo como base el rock and roll y el blues, heavy metal clásico.

Después de un tiempo la agrupación se disuelve y existe un paréntesis en los meses posteriores. Luis Pariona (guitarra, voz) recluta a Abel fares (batería) y Jim Castro (bajo); continuando dicho trabajo más tarde Jhon Castro se integra como segunda guitarra.. Indoraza dura un tiempo con esta alineación grabando demos como: "el inca y la ñusta" en tape -2003 ,"coro de leyenda" cd - 2004 ; "ayllu sañachkan" cd - 2005 ; "ethnic death metal" cd - 2006 ; realizando una gira por Perú y Bolivia en el 2007 denominado "Holocausto Étnico"




El 2008 Luis Pariona recluta a Boris Camayo (batería) y Carlos Miranda (bajo) con la meta de grabar aquellos temas que quedaron en el aire y que para los pocos seguidores de la banda ya añoraban este momento. 



El primero de junio del año “2009” sale a la venta el CD “Yarawi” que es la primera entrega de una trilogía de “Hard Rock Indígena” hecha en Ayllu Sañachkan – Huancayo -Perú.



El 2010 salen los dos discos restantes "Miski Simi" , "Chosheck" y el 2011 la raza indígena saca su primer álbum oficial “todas las sangres” que es parte de una nueva trilogía : "Los andes no creen en dios".

Este 2014 saldrá la siguiente entrega “Ayahuasca” …para toda la raza ancestral!!!


MIEMBROS

Luis Pariona Ávila “PISHTACO”  -  Voz , guitarra.
Yoel Martínez Casas “ILLAPA” -  Guitarra.
Carlos Miranda Chávez “CARCAR” - Bajo.
JP Donati “SUPAYPA WAWA” - Batería.
Jhon Meza Camargo “Tayat WAYRA” - Instrumentos de Vientos, vioines y teclados.


DISCOGRAFÍA

El Inca y la Ñusta (Demo Tape 2003)
Coro de Leyenda (Demo Cd – 2004)
Ayllu Sañachkan (Demo Cd 2005)
Ethnic Death Metal (Demo Cd 2006)


          Yarawi CD -2009”








   Miski Simi (EP 2010)








     Chosheck (EP 2010)







Todas las Sangres(Full-Length 2011)











INFORMACIÓN DE CONTACTO


Facebook:
https://www.facebook.com/indoraza

Myspace:
https://myspace.com/indorazaperu









No hay comentarios:

Publicar un comentario